sábado, 20 de diciembre de 2014

Visita del Cartero Real

Queridos hermanos/as

De nuevo nos ponemos en contacto con con vosotros con motivo de disfrutar de una de las fechas más bonitas del calendario: La Navidad, momento en el que celebramos el nacimiento del Niño Jesús y momento en el que la Sagrada Familia toma el protagonismo en nuestras vidas.

Queremos haceros saber que el próximo domingo, 28 de Diciembre, después de la celebración de la Eucaristía de la tarde, nos visitará el Cartero Real para que los niños que lo deseen puedan entregar su carta destinada a sus Majestades los Reyes Magos. Este acto se desarrollará en el salón de la Parroquia de San Francisco de Asís, aproximadamente sobre las 20:00.

Os recordamos la importancia de participar en la celebración de la Eucaristía, especialmente en la de último domingo de cada mes. Resaltar, como cristianos, los gestos de caridad, creemos que es necesario ayudar al necesitado, por ello, os recordamos que pueden aportar alimentos no perecederos todos los domingos en horario de misa o poniéndose en contacto con Cáritas Parroquial.

Por último, en nombre de la Junta de Gobierno del nuestro Grupo Parroquial, desearos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. 

Sin más, que el amor de Cristo Cautivo y María Santísima de la Esperanza, reine en la vida de todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores